En esta segunda mesa participarán diversas entidades públicas y la moderadora será Silvia Polo, Ingeniera Superior en Informática y coordinadora del departamento de TI del Ayuntamiento de Quart de Poblet.

En primer lugar el AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET, representado por Juan Medina (Concejal de Gobierno Abierto, Planificación Urbanística y Sostenibilidad y Promoción Económica) que tratará la “Estrategia de Modernización @QuartdePoblet”.

En segundo lugar, la DIPUTACIÓN DE VALENCIA, representada por Juan Jiménez, nos comentará “La implantación de la contratación electrónica en el Servicio de Contratación y Suministros de la Diputación de Valencia”.

En tercer lugar, la SINDICATURA DE CUENTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, representada por Alejandro Salom, que tratará la “Seguridad de la información y ciberseguridad en la auditoría de la administración electrónica”.

Por último, la DIPUTACIÓN DE ALBACETE representada por Antonio Villaescusa y José Joaquín de Haro que nos acercarán la “Plataforma Pública de Administración Electrónica SEDIPUALB@”.